TRINIDAD. El equipo Junior del León empezó su torneo con una victoria sobre Juventud Zondina.

Comenzó el segundo tramo de la temporada del fútbol Senior de la Liga Sanjuanina y en cancha del Atlético Unión se puso en marcha el juego de las dos categorías. En Maxi, Desamparados goleó 5-0 a El Globo, mientras que Juventud Unida repitió marcador ante Del Bono, ganándole por 5-0 también. En tanto que Atlético Unión y Colón Junior terminaron empatados 1-1. En las posiciones de la categoría más grande, Juventud Unida, Desamparados y Caucete -que ganó los puntos por la no presentación de Alianza- mandan, seguidos por Unión y Colón. Atrás aparecen Del Bono, El Globo y Atlético Alianza.

Hoy será el momento para el comienzo de la segunda fecha cuando a las 22.45 Desamparados se mida con Atlético Alianza. El viernes, en tanto, se medirán Juventud Unida-Colón, luego Del Bono-Unión y de cierre, El Globo-Caucete.

En tanto que también largó la categoría Junior, con el triunfo de Trinidad sobre Juventud Zondina por 3-2. En las posiciones, Trinidad, Alianza, Unión, Defensores de Boca de Los Berros son los que picaron en punta, cerrando Zondina, Peñarol, Del Bono y Desamparados sin puntos. La segunda fecha de este grupo comenzó con los partidos, Desamparados-Defensores de Boca, Alianza-Del Bono y el clásico Unión-Trinidad. Mientras que hoy, en el estadio 12 de Octubre se completará con Peñarol-Zondina, recordando que todos los partidos son nocturnos y que la actividad se concentra en Unión como único escenario.

El fútbol Senior encontró continuidad y eso es clave para que las Leyendas de San Juan sigan teniendo esa pasión intacta. En cada partido, es volver en el tiempo y recordar a grandes nombres que hicieron la historia sanjuanina en el fútbol. Un espectáculo que en cada fecha, se llena de nostalgias.