Lejos de las canchas de fútbol, Lionel Messi disfruta junto a su familia de unas merecidas vacaciones tras un cierre de temporada en el que conquistó la Ligue 1 con el PSG y la Finalísima con la Selección argentina. Recientemente, se viralizaron las primeras fotos de La Pulga y Antonela Roccuzzo en Funes, Santa Fe.

Las mismas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de @marianpity09 y compartidas por @infofunes, donde sacaron pecho por la presencia del crack rosarino en la zona.

Lionel Messi posa junto a una vecina de Funes. (Foto: IG de @marianpity09)

Luego de lucirse en los duelos ante Italia y Estonia, Messi viajó a la Argentina en un vuelo privado, acompañado por Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul.

Lionel Messi y sus compañeros de la Selección argentina en el aeropuerto de Rosario

Leo y Di María se fueron para Rosario para recargar pilas antes de afrontar una nueva temporada. El ‘10′ lo hará en Paris Saint-Germain mientras que el Fideo aún no definió el destino, luego de que finalizara su contrato con el elenco francés.

Por el momento, se desconoce cuántos días se quedará Messi en la Argentina: el año pasado, estuvo en Miami y luego en República Dominicana, junto a Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Messi, cinco goles y un posteo especial

Con cinco goles, Lionel Messi alcanzó una marca histórica a nivel personal y fue el gran artífice de la victoria de la Selección argentina ante Estonia por 5-0 en el amistoso disputado este domingo en el estadio El Sadar de Pamplona. El capitán argentino celebró el gran momento del conjunto nacional y agradeció a los hinchas por el respaldo permanente.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram minutos después de la finalización del choque ante Estonia.

Luego, agregó: “Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!”.

Se prevé que el delantero vuelva a la competencia a fines de julio en una gira que hará el PSG por Asia para jugar una serie de amistosos ante equipos japoneses.

En cuanto al conjunto nacional, la Pulga volverá a vestir la camiseta albiceleste el próximo 22 de septiembre cuando se dispute el duelo suspendido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente. Resta saber si para esa ventana internacional la AFA organiza algún amistoso extra para el conjunto nacional.

TN