Dominó. Lomas de Rivadavia no tuvo muchos problemas para vencer a Caucetera en su cancha. El rivadaviense afianzó su gran inicio de campeonato que lo encuentra en la pelea y hasta el momento con puntaje ideal. 

Cumpliendo al pie de la letra y de la manera que tenía que hacerlo: ganar sin dejar dudas. Así Lomas de Rivadavia se quedó con el partido que tenía que ganar y por ahora lidera en soledad en el Torneo Apertura de hockey sobre patines en Primera División. El conjunto Cementero se impuso ante Caucetera por 6 a 1 en un encuentro disputado en el Barrio Fortabat y que sirvió para abrir la quinta fecha del certamen. Hoy, con cinco encuentros se completará la jornada en donde toda la atención se centrará en lo que haga el SEC, que buscará no perderle pisada a Lomas. 


El encuentro estrenó horario, ya que acertadamente la Federación decidió adelantar el inicio de los encuentros que arrancaron a las 21.30. Lo cierto es que en la calurosa noche de ayer y ante un gran marco de público, el conjunto rivadaviense comenzó ganando con gol de Fabricio Marimont. El local siguió dominando y se fue al entretiempo adelante por 2-0 con otro gol que anotó Regalado.


En el complemento, el líder no detuvo su marcha y aumentó la diferencia nuevamente con el tanto que convirtió Regalado. No conforme con eso y a pesar que el equipo caucetero descontó por medio de Peralta, Lomas siguió dominando y aumentando diferencias con los goles de Marcelo López, Joel Martín y Gailléz. En el tramo final Caucetera fue al frente e intentó descontar nuevamente o por lo menos, evitar una nueva caída en su valla. Lomas cerró el pleito ahí, ganando a gusto y afianzando su gran presente que lo encuentra dominando el campeonato, que -por lo menos hasta hoy- lo encuentra arriba y en solitario. 


Se completa la fecha

  • Hoy, también desde las 21,30, comenzarán los cinco encuentros que servirán para completar 5ta fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. El Sindicato de Empleados de Comercio, para continuar en lo alto, buscará la victoria cuando reciba a Unión de Villa Krause. En tanto que en la calle General Acha, Olimpia será anfitrión de lujo de Sarmiento de Albardón; por su parte en Pocito Aberastain será local de Banco Hispano. En su reducto en Trinidad, UVT recibirá a Médano de Oro y por último, en la Villa Mallea, Concepción recibirá la visita de Huarpes. Un miércoles con mucha acción en cinco frentes.

>> Social también festejó

En otro de los encuentros disputados anoche y que sirvió para abrir la 5ta jornada del Apertura, Social San Juan también cantó victoria. Se impuso por 7 a 6 ante Colón Junior en un encuentro apasionante. Para el Decano marcaron Federico Balmaceda (3), Marcos Orellano (2), Lucas Sánchez y Leandro Santiago, mientras que para el Merengue lo hicieron Gabriel Recabarren (3), Ismael Mateo, Pablo Rojas y Guillermo Villavicencio. Anoche al cierre de esta edición completaban: Estudiantil-Media Agua, Richet-Valenciano, Bancaria-Bº Rivadavia.