Debut exitoso. El volante ofensivo, de nacionalidad uruguaya, Nicolás De La Cruz, hizo su debut como titular en River y no defraudó. Fue el más incisivo y al
mismo tiempo claro del local.

 

Ante Banfield, Marcelo Gallardo dispuso una formación alternativa pensando en el trascendental partido del próximo jueves frente a Jorge Wilstermann, en la altura de Cochabamba, en Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Así y todo, quienes jugaron lo hicieron de la mejor manera y dejaron más que conformes al DT. 

Debut x 2

En River debutaron de titulares el delantero colombiano Rafael Santos Borré y el uruguayo De la Cruz. “Es mi primera vez en el Monumental. Gracias a Dios nos fue bien y pudimos dar vuelta el marcador para conseguir los tres puntos, somos muy fuertes mentalmente”, dijo Borré.

El piso lo sintió

La lluvia jugó su papel extra en el Monumental. El campo de juego mereció un párrafo aparte, ya que sin estar inundado dificultó jugar por abajo, no permitió dominar la pelota y fomentó el juego brusco. La pelota se frenó en algunas zonas.