Dominio puro. Lucas Masman es fiel conocedor de estos terrenos y por eso se quedó con la competencia. La prueba calingastina que organizó Ricardo Rodríguez fue un éxito.

Calingasta se colmó de adrenalina con la disputa de un duatlón y pruebas individuales de trail running y mountain bike. Lucas Masman, atleta del Sindicato de Empleados Públicos fue el ganador de la general, entre las damas lo hizo Sonia Procopio. 

La competencia se desarrolló en la villa cabecera del departamento precordillerano y sus alrededores. Masman empleó 1h52m30s y también se quedó con la categoría hasta 30 años. En Damas General y categoría hasta 40 la ganadora fue Sonia Procopio con 2h32m40s. En duatlón los ganadores fueron los siguientes: Victor Basualdo (h/40 años), Matias Roca Yanzon (h/50) y Karina Mas. Gustavo Funes y Francisco Montes fueron primero y segundo (h/60). En trail running 10K los ganadores fueron: Lucas Pérez en hombres y Micaela Carrizo en mujeres. En 30K: José Morales y Aymara Avellá. Los ganadores por categorías fueron: Claudio Ponce y Anahi Chirino (h/40), Juan Pastén y Fabiola Agüero (h/50) y Jorge Leiva (h/60). En 15K, el ganador de la general fue Víctor Morgado y en damas Alicia Ruiz (h/40), Sergio Cortez (h/40), Cesar Diaz y Mónica Nievas (h/50). Miguel Oropel y Liliana Millapi (h/60). En mountain bike Matias Castro fue el ganador de la general y de Elite. Por categorías ganaron: Sub 23: Adriel Cortez; Juveniles: German Olivera; Cadetes: Lautaro Castro; A1: Sebastián Rojas; A2: Gustavo Gómez; B1: Gabriel Acosta; B2: Adrián Jordá; C1: Francisco Cortéz; C2: Carlos Sánchez; D1: José Alvarez; D2: Luis Inojosa.