Después de la impactante presentación en el Parque de los Príncipes del sábado, donde fue ovacionado por una multitud en la previa de la victoria del PSG ante el Estrasburgo, Lionel Messi disfrutó de su día de descanso en París.


Mauricio Pochettino le dio la jornada libre a los jugadores del París Saint-Germain, y por eso la Pulga aprovechó el domingo para pasar el tiempo libre junto a su familia y recargar energías. También se dio tiempo para asistir junto a gran parte del plantel del equipo al cumpleaños del volante español, Ander Herrera. Así quedó retratado en una foto que el jugador ibérico subió a su cuenta de Instagram.

Además de Messi, estuvieron en la celebración:
Sergio Rico, Wijnaldum, Achraf, Danilo, Bernat, Rafinha, Mauro Icardi, Verratti, Messi; Sergio Ramos, Keylor Navas, Angel Di María, Neymar y Leandro Paredes.

Hoy, el astro regresará a los entrenamientos para continuar con su puesta a punto, ya con la idea de sumar algunos minutos en el próximo compromiso.


Por el momento, Messi se aloja en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, pero todo parece indicar que ese será su paradero sólo de manera momentánea. En el mientras tanto, el astro continúa buscando una nueva vivienda para pasar su estadía en territorio francés junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.


Según consignó Antena 3, Messi mira con muy buenos ojos la posibilidad de mudarse a la zona de de Neuilly-sur-Seineárea, un barrio exclusivo en el noroeste de París donde viven compañeros suyos del PSG como Ángel Di María, Mauro Icardi y Marquinhos.


También aparece como otra alternativa la comuna de Bougival, lugar en el que residen Neymar y Sergio Ramos, siendo otra zona muy exclusiva de la capital francesa.


Mientras que respecto al futuro inmediato del rosarino, Messi podría tener su presentación oficial con el PSG en el próximo encuentro del equipo conducido por Pochettino, que será el viernes que viene ante el Brest. El cotejo comenzará a las 16 de nuestro país y pondrá en marcha la tercera fecha de la Ligue 1.

Ausente

Una de las figuras del PSG, el delantero Kilyan Mbappé, no asistió al cumpleaños de Herrera y al parecer es parte de su proceso de alejamiento del club, con el que no habría querido renovar.
El punta está en la mira del Real Madrid y podría irse en este mercado de pases ya que el Merengue ofrecería 120 millones de euros por su pase.