La UEFA Champions League 2021-2022 ya tiene definidos los duelos de la fase de grupos luego del sorteo, que se desarrolló ayer en Estambul. Turquía fue el punto de partida rumbo a la final en San Petersburgo, Rusia, donde Lionel Messi sueña con estar tras el pase a París Saint-Germain, su nuevo club tras 20 años en Barcelona. Justamente el PSG integra el "Grupo A", junto al Manchester City inglés, dirigido por Pep Guardiola, Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica). En el denominado "grupo de la muerte", en este caso el "B", se encuentran Atlético Madrid (España), Liverpool (Inglaterra), Porto (Portugal) y Milán (Italia). A su vez, el Real Madrid, el más ganador de Champions de la historia, formará parte del "D" junto al Inter (Italia), Shakhtar (Rusia) y Sheriff (Moldavia). Mientras que en el "E", aparecen Barcelona (España), Bayern Munich (Alemania), Benfica (Portugal) y Dynamo Kiev (Ucrania).

La primera fecha de la fase de grupos será desde el 14 de septiembre. En la ceremonia se distinguió a Jorginho, del Chelsea, como el mejor jugador de la temporada europea.


Apuntado

En la jornada de ayer circuló con mucha fuerza en distintos medios italianos que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, estaría en la mira y habría recibido una oferta formal del Manchester City.