El astro argentino Lionel Messi, abucheado en el último partido por un sector de la hinchada del París Saint-Germain, regresará hoy al estadio Parque de los Príncipes, luego de que Barcelona admitiera "contactos" para concretar su retorno al club.

El campeón mundial en Qatar 2022 afrontará con el líder de la Ligue 1 un partido frente al Olympique de Lyon desde las 15:45.

Después del cariño y el reconocimiento cosechado en su reciente participación con el seleccionado argentino, Leo Messi se enfrenta a la posibilidad de otra jornada hostil en París como sucedió en el anterior juego, la derrota con Rennes (0-2).

Esa tarde, una parte del estadio lo silbó durante el anuncio de las formaciones y al finalizar el partido, el argentino marchó con gesto adusto rumbo a los vestuarios, sin participar del saludo protocolar a las tribunas. El encuentro con Lyon se producirá 48 horas después de que el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste, admitiera que existen conversaciones para intentar su regreso a la Ciudad Condal.