El defensor de la Selección argentina, Nicolás Otamendi, mostró su nuevo tatuaje en honor a Lionel Messi luego de obtener el campeonato del mundo en Qatar y el capitán le contestó con un mensaje de agradecimiento a su compañero y amigo.

Luego de ver el video que el defensor de la Albiceleste compartió en sus redes sociales con la Pulga en su típico festejo de gol y también tocando la copa del mundo, la medalla, la fecha y la frase de la canción de Wos, Leo le hizo una dedicatoria. "Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí, de la Copa, pero que un compañero, un amigo como @nicolasotamendi30 se haga este tatuaje es algo más que especial!! Muchas gracias Otta!!!", escribió el rosarino.

CONSEJO

Mario Kempes, goleador del campeón en 1978, se refirió al futuro de Messi. "Si quiere jugar el próximo Mundial, en Francia está muy bien. Para ese campeonato le alcanza y le sobra con su categoría. Para la Champions le está costando un poco. En el PSG, en tres años va a estar perfecto. Poco a poco vamos a ir viendo el ritmo físico de Messi", sostuvo el Matador.