Especial. Nicolás Mana será mañana el volante por derecha, en un partido diferente para él, ya que el año pasado llegó procedente de la Reserva de Boca.

En los dos primeros partidos del torneo San Martín tuvo un buen rendimiento y ese aval parece tener peso a la hora de diagramar el equipo que mañana, a las 20.05, recibirá a River en el Hilario Sánchez por la 3ra fecha de la Superliga. Porque tras la práctica de ayer, Gorosito utilizó los mismos jugadores que vienen de perder 1-0 ante Belgrano y que anteriormente habían superado 2-0 a Patronato. Más allá que el entrenador no confirmó nada y que hoy volverán a entrenar, a puertas cerradas. Lo que si definió son los 18 que concentrarán.

La única diferencia es que varió la distribución en comparación a la derrota en Córdoba, ya que pasó del 4-4-1-1 al 4-4-2 para hacerlo más punzante y con desequilibrio por las bandas, tal como ocurrió en la fecha inaugural en la que triunfó.

Por ende el probable equipo sería con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Mana, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel y Facundo Barcelo.

En esta alineación las variantes posicionales fueron en la zona de volantes, con Mana que volvió a la derecha tras haberlo hecho por izquierda en Córdoba; Mosca que había jugado suelto por delante de los cuatro mediocampistas regresó a la izquierda; y Villarruel dejó el sector derecho para ser nuevamente delantero.

Así fue como se paró en el debut y desequilibró por las bandas, principalmente con Mana quien fue uno de los artífices del triunfo, Mosca marcó diferencia con la pelota al encarar y tener otra visión de la cancha. Además, el cambio de dibujo no dejará tan sólo en el área a Barcelo, puesto que será constantemente asistido que es lo que le faltó ante Belgrano.

Además del probable equipo, integran el plantes que hoy quedará concentrado: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Martín Luque, Claudio Spinelli y Maximiliano Rodríguez quien fue habilitado esta semana.
 

Hoy, de 9 a 19, seguirá la venta de entradas en el club, cuyos precios van de $250 a $700.