Sin lugar. Coyette decidió no contar con Nicolás Pelaitay y el volante deberá buscarse nuevo club.


 

San Martín partió anoche a Buenos Aires para continuar su pretemporada y disputar dos partidos amistosos de cara al inicio de la Superliga, con la noticia que el volante central sanjuanino Nicolás Pelaitay no formó parte de los 27 jugadores y esto en virtud que el técnico Gastón Coyette no lo tendrá en cuenta.

Ahora, uno de los pocos sanjuaninos que tenía el plantel verdinegro deberá buscar un nuevo club ya que desde San Martín están dispuestos a cederlo a préstamo.

En la semana Matías Fissore renovó por un año más y su puesto es el mismo que el de Pelaitay, que podría haber sido un factor para tomar la decisión.

En Buenos Aires ya tiene pactado dos amistosos: miércoles 11 ante Defensa y Justicia, y sábado 14 con Estudiantes de La Plata.

Los 27 futbolistas que viajaron son arqueros: Luis Ardente, Leonardo Corti y Facundo Désima. Defensores: Francisco Mattia, Arián Pucheta, Francisco Alvarez, Juan Rodríguez, Gianni Rodríguez, Gonzalo Prósperi, Yonatan Goitía, Alex Silva y Gabriel Manes. Volantes: Marcos Gelabert, Fissore, Claudio Mosca, Diego Cardozo, Franco Cristaldo, Nicolás Da Campo, Francisco Grahl, Cristian Parano y Lucas Jofré. Y los delanteros: Gustavo Villarruel, Pablo Magnín, Martín Bravo, Gonzalo Castillejos, Fernando Brandán y Nazareno Solís.