Se le dio. Unión de Villa Krause se mostró por demás efectivo y goleó a Barrio Rivadavia por 8-3, en uno de los partidos que completaron la segunda fecha.

Antenoche se disputaron los cinco partidos que sirvieron para completar el programa de la segunda fecha del torneo Apertura del hockey sobre patines sanjuanino. El equipo que se llevó la mejor parte fue Olimpia que, en el clásico de la calle Gral. Acha venció a Valenciano por 7-5 y con ello alcanzó en la punta de las posiciones a Richet Zapata y el SEC.


Los goles del Turco los anotaron Emiliano Chiconi (2), Jerónimo García (2), Francisco Bielsa (2) y Federico Carrión. Descontaron para La Barraca, Josi García (3) y Emiliano Romero (2).


A su vez, Bancaria derrotó 5-3 a Estudiantil con goles de Juan Moyano (4) y Sebastián Molina. En tanto para el Verde anotaron Nahuel Castro, Nicolás Gutiérrez y Franco Lobos.

Clásico. En el clásico de la Gral. Acha, Olimpia dio el golpe en La Barraca y derrotó al local Valenciano por 7-5, para alcanzar a los líderes Richet y SEC.


En Caucetera, el local le ganó 6-5 a Colón con tantos de Juan Moreno (2), Facundo Peralta y Ema Rodríguez, Federico Puentedura y Federico Fernández. Descontaron Pablo Rojas (2), Guillermo Sosa, Gabriel Recabarren e Ismael Mateo.


Además, Unión goleó 8-3 a B° Rivadavia con goles de Matías Pérez (4), José Gómez (2) y José Zabala. Descontaron, Angelo Degiorgis (2) y Fernando Reyes. Y Social goleó 7-4 a Sarmiento con tantos de Juan Travasino (4), Federico Balmaceda (2) y Marcos Orellano. Descontaron Jerónimo González (3) y Pablo Olivera.