El intendente de Caucete, Julián Gil, las autoridades del Caucete Pedal Club e integrantes de la Agrupación Virgen de Fátima presentaron la carrera.

Con una reunión de prensa, desarrollada ayer en la explanada del palacio municipal de Caucete, fue presentada una nueva edición de la Doble Chepes; la que tendrá vida entre sábado y domingo próximos. El intendente Julián Gil, las autoridades del Caucete Pedal Club, junto a algunos integrantes del equipo de la Agrupación Virgen de Fátima, que cuenta con la comuna caucetera entre sus sponsors, departieron con la prensa.

La Doble Chepes es una de las pocas, sino la única -incluidas las clásicas- cuyo formato y trazado sufren pocas modificaciones. Puede que haya algún cambio de calles por obras viales tanto en Caucete como en Chepes, pero -salvo alguna neutralización por rotura de la ruta o creciente de algún río- no hay mayores variantes.

Por esta razón el sábado será un día de intensa actividad, porque aparte de recorrer el tramo más largo por la mañana, uniendo la ciudad sanjuanina con la riojana; por la tarde en las calles chepeñas se desarrollará un tramo de una treintena de kilómetros. Y el domingo se unirá la Difunta Correa con Caucete para culminar con seis circuitos urbanos.