Sportivo Peñarol ya tiene lugar y fecha confirmada para su partido histórico ante Newell"s Old Boys. El encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina 2020 tendrá lugar el jueves 19 de marzo en el Estadio Único de San Nicolás, Buenos Aires, que está ubicado a tan solo 55 kilómetros de Rosario. Newell"s tendrá la ventaja de la localía, es que el estadio de San Nicolás está apenas 60 kilómetros de Rosario, en tanto que Peñarol deberá recorrer 984 kilómetros hacia esa localidad bonaerense.

El Bohemio que viene de eliminar a Desamparados con un global de 5 a 1, enfrentará por primera vez en la historia a uno de los grandes del interior: Newell"s.

El estadio que cuenta con capacidad para 23 mil personas y está ubicado a las afueras de la localidad bonaerense en el predio delimitado por las calles Rucci, Dámaso Vélez y Reynoso. El coloso fue inaugurado en octubre del 2019 pero será estrenado con su primer partido oficial. Trascendió que para los hinchas leprosos habrá 15 mil localidades a disposición.