Hoy se jugará íntegramente la décimo novena fecha del Torneo Federal A, y los dos equipos sanjuaninos participantes de la Zona Sur, jugarán a las 15.00. Peñarol, que tiene 20 puntos y ocupa la décimo tercera posición con 20 puntos, recibirá en el estadio San Juan del Bicentenario a Camioneros que tiene dos puntos más (22) y se ubica noveno, con el mismo puntaje, pero menor diferencia de gol que Ferro Carril Oeste de Pico, quien ocupa el octavo lugar y es el último que está entrando en la zona de clasificación al reducido. El árbitro del partido será Nahuel Vicuñas, de la Liga de Alcorta.

Por su parte, Sportivo Desamparados, que se ubica en la última posición del grupo, con 16 unidades, visitará en Mendoza a Huracán Las Heras, que marcha duodécimo, con 22 puntos, los mismos que tienen los pampeanos, pero con menor diferencia de gol. José Sandoval, de la Liga de Concordia, Entre Ríos, será el árbitro del encuentro, que se disputará en la cancha del Globo mendocino.

El resto de los partidos del grupo son los siguientes: A las 14.00. Ferro de General Pico-Estudiantes de San Luis; Jonathan Correa (Córdoba)-

Desde las 15.00, igual que los dos sanjuaninos, se medirán: Juventud Unida Universitario de San Luis-Olimpo de Bahía Blanca; Luciano Julio (Cipolletti). Ciudad de Bolívar-Villa Mitre de Bahía Blanca; Matías Billione Carpió (Córdoba). Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Sol de Mayo de Viedma; con el arbitraje de Sergio Testa (Bahía Blanca)

A las 15.30, jugarán: Sansinena de General Cerri-Cipolletti de Río Negro; será dirigido por Joaquín Gil (San Pedro)

Completando a partir de las 20.30: Liniers de Bahía Blanca-Independiente de Chivilcoy; Avaro Carnaza (Villa María). En esta ocasión cumplirá fecha libre: Argentino de Monte Maíz, Córdoba.