Definido. Cristian Bove ya decidió la formación que jugará la primera final de la Región Cuyo en Mendoza.

El regreso a la formación inicial de Carlos Fernández como uno de los volantes centrales y la confirmación de la presencia de Ernesto Ceballos como el otro volante central son las novedades con las que Sportivo Peñarol cerró la semana previa a la final de mañana en Mendoza ante San Martín. Hoy, el equipo de Cristian Bove cerrará los detalles finales y luego viajará hacia el Este mendocino para esperar el primer gran duelo final de la Región Cuyo.

Carlos "Carucha" Fernández se perdió el partido del sábado pasado en San Luis por el extravío de su DNI pero ahora irá de entrada, contando con el experimentado Ernesto Ceballos como socio en esa vital zona del mediocampo. La probable formación sanjuanina sería con Carlos Biasotti en el arco; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi y Francisco Fernández en defensa; Roberto Martín, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Facundo González en el mediocampo; Gabriel González y Leonel Pereira en el ataque. En el equipo del Este mendocino, todo parece estar decidido también Lucio Ramos pondría en cancha a Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero y Facundo Rodríguez; Pablo Rodríguez, Gonzalo Burgoa, Gabriel López y Diego Farías; Mauricio Temperini y Nicolás Parodi en el ataque.



La otra llave
 

Peñarol está en la llave Ascenso 2 y en este mismo cuadro aparecen Independiente de Chivilcoy y El Linqueño, de Lincoln. El partido de ida entre ellos será este domingo desde las 15 en Chivilcoy. El ganador se cruzará con el que gane entre San Martín de Mendoza y Peñarol.