Sábado de voley. Estevan Cabrera aporta su experiencia en la recepción de Obras UDAP. Hoy el equipo sanjuanino se medirá con Alianza, el equipo al que más enfrentó en esta temporada.




Luego del duro triunfo en el comienzo del triangular, Obras UDAP buscará hoy otro más, el que le garantizará disputar la final de la Copa Argentina de vóleibol. El Decano de la Liga se medirá a partir de las 22 con Alianza Jesús María en el gimnasio Norberto Ambrosini.


Obras venció por un trabajado 3-2 antenoche a Untref, equipo que al cierre de esta edición se medía con Alianza en la cancha ubicada en el complejo ‘El Palomar’, de la UNSJ.


Obras y Alianza ya protagonizaron otros duelos en instancias decisivas, más allá de los dos partidos por la fase regular en la Liga. En diciembre del año pasado se midieron en una de las semifinales de la Copa ACLAV y el equipo cordobés dio el golpe al vencer 3-1. Luego se midieron en la final de la Copa Desafío y allí el triunfo fue sanjuanino por 3-0.


La paridad también se muestra en la Liga, con la particularidad que el festejo fue para el visitante. Obras venció 3-1 en Córdoba y Alianza, 3-2 en San Juan.


Por todo esto es que hay promesa de un buen espectáculo para esta noche, con la motivación de clasificar a una final.


En el otro triangular, que se realiza en Neuquén, el local Gigantes del Sur se impuso 3-1 en el primer partido, ante morón. Anoche jugaban Morón-River y hoy definirán la serie Gigantes del Sur-River.

Liga A2: ganó UVT

En el comienzo del cuadrangular por la segunda fase de la Liga A2 UVT obtuvo un gran triunfo por 3-1 ante Club Rosario (23-25, 25-19, 25-22 y 25-20). Hoy, desde las 21,30 se medirá con el local Libertad, de San Jerónimo.