El equipo que conduce Eduardo Coudet, Racing, tiene esta noche la gran oportunidad de estirar su ventaja como líder de la Superliga a nada menos que 8 puntos.

A partir de las 20 horas, la Academia visitará en Tucumán a San Martín, con el arbitraje de Nicolás Lamolina (por TNT Sports).

Racing pondrá en La Ciudadela sus mejores jugadores sabiendo que una victoria lo dejará muy lejos de su inmediato perseguidor en el torneo doméstico, Atlético Tucumán.

En el equipo de Avellaneda se dará el regreso a la titularidad de Ricardo Centurión en la zona de generación de juego.

Mientras que el Ciruja tucumano, que es conducido por Gastón Coyette, apuntará a sumar su primera victoria en el torneo sabiendo que el margen de error por su magro promedio se achica.

Si bien divide por una temporada, por ahora sacó apenas cuatro de 21 puntos disputados.


Más acción
 

Hoy además se disputarán otros tres encuentros. Desde las 13.15, Estudiantes será anfitrión de Atlético Tucumán (Germán Delfino de árbitro y por Fox Sports Premium). Mientras que desde las 15.30, Argentinos hará lo propio ante Unión (por TNT Sports Premium, Fernando Echenique de árbitro). En tanto, a partir de las 17.45, Independiente se topará contra Huracán. Dirige Silvio Trucco y lo dará Fox Sports Premium.