Molesto. Gallardo quiere ponerle punto final a la racha negativa.

River apelará al mejor equipo posible para cortar una racha de tres derrotas consecutivas cuando visite hoy a Godoy Cruz de Mendoza (21 horas por Fox Sports Premium) por el postergado de la fecha 13 de la Superliga.

El club de Núñez buscará su primera victoria oficial del año en Mendoza después de tres caídas en fila (ante Defensa y Justicia; Unión y Patronato) en el Monumental para recuperar los partidos que postergó el año pasado a raíz de sus compromisos internacionales. La victoria le permitiría recuperar algo de terreno en la Superliga donde se posiciona duodécimo con 19 unidades fuera de la zona de clasificación a las copas de la temporada 2020.

Nunca en la era Gallardo River había perdido tres partidos seguidos oficiales.

Para ello, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispondrá de una formación bien distinta a la elegida el domingo pasado en la derrota por 3-1 ante Patronato de Entre Ríos, equipo que se conformó en base a suplentes y juveniles. River afrontará una baja importante como es la de Juan Fernando Quintero, que padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo.