Como en los viejos tiempos, el delantero del Liverpool inglés Mohamed Salah vuelve a estar en boca de todos. No solo porque le marcó por triplicado a Leeds, de Marcelo Bielsa, en el inicio de la Premier League, sino porque, además, su nombre volvió a situarse en la órbita de Barcelona. Así lo expresó Sjaak Swart, leyenda del fútbol holandés y de Ajax, quien aseguró que Ronald Koeman lo sigue de cerca y hasta se animó a revelar la intención del propio jugador.

De esta manera, el fichaje del delantero argentino del Inter, Lautaro Martínez, se complica todavía más. Es que el Toro, quien tiene su salida más que complicada del club italiano, tendría esta nueva competencia con Salah. Habrá que esperar cómo son capaces los representantes de Martínez de sacarlo del Inter para sumarlo al Barcelona.

Descartado
 

Fabio Paratici, director de Fútbol de la Juventus, aseguró que el posible fichaje de Luis Suárez es una "opción imposible", según informaron desde Italia. Así, el pase a la Vecchia Signora del delantero uruguayo, que no será tenido en cuenta por Koeman en Barcelona, parece enfriarse cada vez más.