San Lorenzo de Ullum vive un presente soñado. En su primera participación en la máxima categoría del fútbol sanjuanino, el "Cuervo" del Oeste volvió a ganar su segundo partido y se prendió en la punta. Lo hizo ayer al mediodía tras derrotar en su cancha, a Villa Obrera por 2 a 1 en uno de los encuentros que le dio continuidad a la segunda fecha del Torneo de Invierno.

El equipo ullunero dirigido por Alfredo "Luto" Molina venía de ganar en el debut ante Aberastain en Pocito y en el estreno en su casa comenzó perdiendo con el gol marcado por Sebastian Palacios apenas iniciado el encuentro, pero antes que se fueran al entretiempo logró llegar a la igualdad por medio del experimentado "Bichín" Sánchez, que anotó su segundo gol en el certamen. El local fue superior en el segundo tiempo y logró pasar al frente en el marcador con el gol convertido por el ex Trinidad Sacha Da Silva. Con esto, San Lorenzo se sumó a Colón y Carpintería, quienes lideran con puntaje ideal tras la doble jornada.

En tanto que en el otro encuentro de ayer, el otro debutante en la categoría, Juventud Unida, no pudo cantar victoria en su cancha y cayó ante Aberastain por 2 a 1. Comenzó ganando la Juve con gol de Leonardo Rodríguez, pero el "Naranja" revirtió el marcador con los tantos de Alejandro González y Germán Giménez.

Hoy, se completará la segunda fecha del campeonato cuando en el remodelado estadio de Sportivo 9 de Julio, el local reciba la visita de San Martín. El encuentro comenzará a las 17 horas, previamente desde las 14 jugarán en Cuarta División.