Después de la importante victoria con goleada incluida ante San Telmo, San Martín ya se metió de cabeza en su próximo rival que será Defensores de Belgrano por la 7ma fecha de la Primera Nacional. Ayer se conoció la programación de la fecha y árbitros, y para el encuentro del Verdinegro ante el conjunto bonaerense el juez designado será el salteño Adrián Franklin.

El plantel ayer realizó trabajos en espacios reducidos. Para hoy el entrenamiento será matutino, en tanto que el viaje hacia Buenos Aires está programado para el viernes en la siesta.

La fecha se jugará de la siguiente manera: sábado: 14.10 horas: All Boys-Gimnasia de Jujuy (Lucas Novelli), 15: Tristán Suárez-Instituto (Diego Ceballos), Almagro-Brown (Jorge Broggi), 15.30: Ferro-Barracas (Ramiro López), 16: Def. de Belgrano-San Martín (Adrián Franklin) y 21: Santamarina-Brown de Adrogué (Carlos Córdoba). Domingo: 15.30: Morón-Indepte Rivadavia (Maxim. Ramírez), San Telmo-Villa Dálmine (Seb. Zunino) y 20: Güemes - Rafaela (Nazareno Arasa).