No será un partido más. Es que además de convertirse en el último partido de local de esta fase clasificatoria, para el Atlético San Martín será el partido contra Defensores Unidos de Zárate el que lo termine de afirmar en la zona de Reducido, sabiendo que luego llegará la fecha libre uy que deberá definir todo de visitante ante un Flandria que no quiere entregarse y da pelea por la permanencia.
No será un partido más. Y en San Martín, todos lo saben. Quedó atrás el largo periplo que lo llevó por Almagro y luego a Madryn y ahora, todo está concentrado en ganarle al CADU que es rival directo en esa pelea por estar entre los 8 mejores de la Zona A de la Primera Nacional. Ese es el objetivo de este sábado en el Pueblo Viejo, después llegará lo demás. Después será momento de pensar en Copa Argentina y en San Lorenzo, pero primero es lo primero. Con la vuelta de Manuel Llano ya habilitado después de su expulsión, San Martín tendría novedades en la zona media con la probable titularidad de Francisco Grahl también, rearmando ese cuarteto que tanto rindió en la apuesta de Monasterio con Llano, Pelaitay, Blanco y Grahl, aunque nada está confirmado. En la defensa, la vacante aparece en la zaga central por la lesión de Sienra y la expulsión de Villegas. Con ese panorama, la presencia de Augusto Aguirre tiene un plus por encima de Agustín Heredia. El resto, todo igual. Con Arturia de punta, más Sebastián González de mediapunta.

Enfrente estará el CADU de un ex Desamparados, Santiago Davio. El equipo de Zárate ascendió en esta temporada y está peleando por meterse en Reducido.
Flandria dio señales de vida
Flandria derrotó a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, como local, en su estadio Carlos V y se mantuvo en el último puesto de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, pero con posibilidades de mantenerse en la categoría, tras jugar el único partido adelantado de la 36ta fecha del grupo. Los goles de Flandria fueron logrados por el defensor Federico Murillo, a los 9 minutos de la primera etapa, y el delantero Alejandro Gagliardi, a los 36 minutos del complemento. El zaguero Wilfredo Olivera anotó, en tiempo de descuento, la conquista de Guillermo Brown, al que se le descontó tres puntos por incidentes en su estadio en la 24ta fecha. El resultado mantuvo a Flandria en la última posición de la zona A, con 32 puntos, pero a falta de dos fecha para finalizar el campeonato, con posibilidades de mantenerse en la categoría ya que, de ganar sus dos próximos compromisos y en caso de que pierdan San Telmo y Almagro (ambos con 34 unidades) uno de los partidos que les restan jugar los superará y conservará la categoría
Brown, de Puerto Madryn, por su parte, siguió en la 16ta posición con 35 unidades y pero se mantuvo cerca de la zona del tercer descenso.

