Con casi todo definido y pocas novedades respecto de la formación que defenderá por primera vez la punta de la Zona A en la Primera Nacional, el plantel del Atlético San Martín viajó en la noche de este jueves hacia Carlos Casares para afrontar el duro examen de mañana a las 15.30 ante Agropecuario. La semana posvictoria ante Almagro fue más que tranquila para el plantel y el cuerpo técnico porque las novedades pasaron únicamente por la recuperación de los futbolistas que venían tocados y regenerar físicamente al resto, apuntando a que el tramo que se viene en el torneo los pondrá cara a cara y de visitantes contra los otros dos equipos que tienen los mismos puntos.

Con ese panorama, el técnico César Monasterio no terminó de confirmar la alineación que mañana jugaría ante Agropecuario pero en la práctica de fútbol que hizo en la mañana de este jueves, pocos fueron los retoques que le metió a la formación que viene de ganarle a Almagro en el Bicentenario. De no mediar imprevistos de último momento, San Martín puntero saldría con Mariano Monllor en el arco; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Leonel Bontempo en la defensa; Agustín Borasi, Jonathan Blanco, Nico Pelaitay y Francisco Grahl en el medio; Sebastián González más arriba y de punta, Nicolás Franco.

El lunes 15, San Martín volverá al Hilario Sánchez para jugar contra Brown de Madryn a partir de las 21,30 por la fecha 16.

En el rival, el Agropecuario que dirige Gabriel Gómez, la duda en la formación pasa por el reemplazante del defensor Marcelo Herrera que fue expulsado ante Defensores Unidos de Zárate en la fecha pasada. Facundo Fabello sería el elegido por el entrenador, que no confirmó la formación del Sojero pero que iría con Juan Francisco Rago en el arco; Rafael Barrios, Rafa Barrio, Facundo Fabello, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Enzo Silcan en la línea de cinco de fondo; Juan Pablo Passaglia, Damián Lemos, Emanuel Moreno en el medio; Julián Marcioni y Diego Diellos en el ataque. Será un partido decisivo para ver la exacta realidad de este San Martín que metió tres victorias en línea y llegó a la punta. Mano a mano con uno de los que tiene su mismo presente, mostrará todo lo que tiene para seguir alimentando su ilusión.

Abre la fecha 15

All Boys será local ante Morón -a las 21.10-, un duelo entre equipos que apuntaban a figurar en los primeros puestos y que están en la parta baja de la tabla de posiciones abriendo la 15ta fecha de la Zona A. También jugarán por la Zona A,
pero a las 15.30, Almagro ante Flandria.