Después del amistoso en Mendoza ante Gimnasia y en el comienzo de la semana que tendrá una nueva prueba mañana en Maipú, en el Atlético San Martín siguen llegando incorporaciones. Este lunes se sumó el defensor central José Villegas, con último paso en Brown de Puerto Madryn, y antes ya se había incorporado el arquero Matías Borgogno, con formación en Vélez Sarsfield. Así, a Concepción y en este ciclo de Andrés Yllana ya son 19 los refuerzos para la temporada que comenzará contra Alvarado en Mar del Plata en el primer fin de semana de febrero. Pero habrá más novedades porque están encaminadas más gestiones por otro defensor y un delantero.

En el comienzo de la semana de trabajo, la cara nueva del plantel fue la del defensor central José Villegas, de 26 años, quien jugó en la última temporada en Madryn, habiendo pasado antes por Sansinena de General Cerri y por Instituto de Córdoba. Antes, casi en el viaje a Mendoza del sábado pasado, San Martín había recibido al arquero Matías Borgogno -de 24 años-, surgido en Vélez Sarsfield. Incluso, Borgogno fue parte de la segunda formación que el sábado jugó contra el Lobo mendocino en el amistoso.

Hasta ahora, la lista de refuerzos en Concepción es la siguiente: Nicolás Pelaitay (Volante), Ezequiel González (Defensor), Cristian Ludueña (Volante), Matías Mondino (Delantero), Mariano Monllor (Arquero), Francisco Grahl (Volante), Cristian Sánchez (Volante), Agustín Sienra (Defensor), Abel Masuero (Defensor), Manuel Llano (Defensor), Jonatan Blanco (Volante), Benjamin Borasi (Delantero), Marcos Arturia (Delantero), Federico Bonansea (Arquero), Leonel Bontempo (Defensor), Matías Borgogno (Arquero) y José Villegas (Defensor).

La agenda del Verdinegro seguirá con una nueva práctica hoy y mañana, un nuevo amistoso en suelo mendocino cuando visite al Deportivo Maipú en lo que será ya una de las últimas pruebas previas al debut en Alvarado que aún no tiene definido ni día ni horario. Con todos los nombres ya incorporados, se completa el rearmado que se imponía tras la sangría de fin de año.