Pasó el empate en Mendoza y para San Martín es el momento del inicio en serio de la segunda rueda de la Primera Nacional. En el arranque de una seguidilla de cuatro partidos de los que tres serán como visitante, el plantel del Atlético San Martín viajó rumbo a Rafaela, Santa Fe, donde mañana visitará al Atlético desde las 15,30 por la fecha 18 de la Zona B. El último empate en el clásico ante Independiente Rivadavia dejó conforme al entrenador Facundo Villalba y decidió respaldar la misma formación, con los mismos nombres y el mismo sistema para tratar de cortar la adversa racha sin triunfos.

Así, pese a que hoy en Santa Fe realizará una práctica más para terminar de confirmar la alineación, San Martín saldría ante La Crema con Juan Pablo Cozzani en el arco; luego, la línea de tres en defensa con Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez y Gonzalo Prosperi. Más adelante, la línea de volantes más defensiva con Alejandro Molina, Maximiliano González y Jonas Aguirre, para ratificar por delante a Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Pablo Ruiz, quedando como único punta Ivo Costantino.

En la semana, San Martín sumó dos refuerzos más: el defensor Facundo Onraita y el volante Juan Requena cerrando el capítulo de incorporaciones.

La jornada 18 comenzará con Almagro, que llega con una serie de cuatro triunfos consecutivos y está tercero en la Zona B, que visitará hoy a Tristán Suárez, ubicado en mitad de tabla. El encuentro se desarrollará desde las 20 en el Estadio 20 de Octubre, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, distrito de Ezeiza, con el arbitraje de Diego Ceballos. En la Zona B el puntero es Güemes de Santiago del Estero con 33 unidades, Barracas Central le sigue con 28.