El equipo femenino de vóleibol de la Escuela "Santa Bárbara", que se consagró campeón en la categoría Sub-12 en el departamento Pocito.

En Pocito los chicos gozaron del vóleibol. En 25 de Mayo lo hicieron con el básquetbol. En los dos lugares se vio un gran entusiasmo participativo y un excelente nivel deportivo de los estudiantes, tanto del nivel primario como del secundario. Es la etapa departamental de las Competencias Intercolegiales San Juan 2019.

En los pagos pocitanos, la Esc. "Batalla de Tucumán" se adjudicó la categoría Sub-18 del femenino; y también lo hizo en la Sub-16, en la que lo escoltó la Esc. "Rudecindo Rojo". En Sub-14 femenino salió campeón la Esc. "Rudecindo Rojo" y fue segunda la Esc. "Batalla de Tucumán". Mientras que en la categoría Sub-12 salió campeón la Esc. "Santa Bárbara" y la escoltó la Esc. "Eloy Camus". En tanto, en varones, la Esc. "Santa Bárbara" ganó en la categoría Sub-12, siendo escoltada por la Esc. "Eloy Camus".

Mientras que en 25 de Mayo, las Escuelas clasificadas al Provincial en básquetbol son: "EEE Múltiple 25 de Mayo" y "Autónoma Bartolomé Del Bono" (en Sub-14 masculino); "Ramón Barrera" (sub-14 femenino); y Col. "Ntra. Sra. de la Consolación" con "Pascual Chena" (en Sub-16 femenino).

El equipo campeón de la escuela "Batalla de Tucumán" en la categoría Sub-16 del vóleibol en Pocito.
Entusiasmados y alegres se vieron los chicos de 25 de Mayo, durante la disputa de los Intercolegiales de básquetbol.
El grupo entero feliz para la foto durante los Intercolegiales de básquetbol del departamento 25 de Mayo.
Las chicas de la categoría Sub-14 de la Escuela "Rudecindo Rojo" posando para la foto luego de consagrarse en el vóleibol de su categoría en Pocito.