Por los tres. Argentina debe sumar de a tres puntos ante Colombia.

El seleccionado argentino sub 20 enfrentará hoy a su par de Colombia por la segunda fecha del Hexagonal final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de Polonia.

El partido se jugará a partir de las 17.30 en el estadio El Teniente de Rancagua y será televisado por el canal TyC Sports.

La "albiceleste" abrirá la jornada que luego tendrá el duelo Ecuador- Uruguay, a las 19.50, y se cerrará desde las 22.10 con Venezuela- Brasil.

El equipo dirigido por Fernando Batista necesita una victoria luego del debut con derrota ante Ecuador por 2-1 para escalar posiciones y quedar entre los cuatro que clasificarán al Mundial de Polonia.

Por su parte, Colombia, que clasificó de manera agónica en el tercer puesto del grupo A tras vencer al local Chile (1-0), debutó en la fase final con un positivo empate ante Brasil por 0-0.

El DT Batista, quien definió al partido como "una final", no podrá contar con el mediocampista Fausto Vera, quien fue expulsado ante Ecuador.