En el cierre. El mundialista Néstor Pitana dirigirá Rosario Central con Atlético Tucumán el lunes en el cierre de la fecha.

La Superliga Argentina de Fútbol designó ayer a los árbitros de la primera fecha de la Superliga y Nicolás Lamolina estará en el encuentro que protagonizará el último campeón, Racing Club, ante Unión de Santa Fe, el próximo viernes desde las 21 en Avellaneda. 

Nicolás Lamolina dirigirá el viernes a las 21 Racing Club - Unión de Santa Fe (TNT Sports), el sábado a las 13.15 Silvio Trucco será el juez de Colon - Patronato (TNT Sports), Andrés Merlos a las 15.30 horas dirigirá San Lorenzo - Godoy Cruz (Fox Sports Premium), a las 17.45 Lanus-Gimnasia (TNT Sports) será arbitrado por Darío Herrera y a las 20, Argentinos - River (Fox Sports Premium) tendrá como árbitro a Fernando Rapallini. El domingo Fernando Espinoza dirigirá a las 11, Estudiantes - Aldosivi (TNT Sports), a las 13.15 Newell"s - Central Córdoba (Fox Sports Premium) tendrá como árbitro a Facundo Tello. Por su parte a las 15.30 Ariel Penel será juez de Talleres - Velez (TNT Sports), a las 17.45 Defensa - Independiente (Fox Sports Premium) jugarán bajo el arbitraje de Patricio Loustau y a las 20, Boca - Huracán (TNT Sports) tendrán a Diego Abal como arbitro. El lunes a las 19, Hernán Mastrángelo dirigirá Arsenal - Banfield (Fox Sports Premium) y a las 21.10 Atlético Tucumán - Rosario Central (Fox Sports Premium) contará con Néstor Pitana.