Mientras el técnico de River, Marcelo Gallardo, define al equipo para el séptimo mano a mano con Boca, su colega de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en una línea de tres defensores para el Superclásico que se jugará mañana en La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.

El entrenador Gallardo concentrará hoy a sus jugadores con una duda en el equipo titular para enfrentar el séptimo mano a mano definitorio ante Boca, desde que asumió en junio de 2014.

Con Paulo Díaz mejor de la dolencia por la "paralítica" que lo sacó del partido ante Huracán, sin Matías Suárez -descartado por lesión- y con la duda de Jorge Carrascal en la zona media, el Millonario espera el superclásico.

Tras la rotación frente a Huracán, donde descansaron desde el arranque Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Braian Romero, el "Muñeco" definirá hoy por la tarde el equipo que jugará ante el Xeneize.

La duda principal pasa por el colombiano Carrascal, quien jugó los 90" ante Huracán y podría dejarle su lugar a José Paradela.

Así, el probable equipo para enfrentar a Boca será con Armani; Montiel, Díaz, David Martínez y Angileri; Zuculini, Pérez, De la Cruz y Paradela o Carrascal; Romero y Álvarez.

A su vez, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en poner una línea de tres defensores ante River, mientras que el delantero colombiano Sebastian Villa volvió a estar ayer ausente de la práctica.

Podría jugar. El peruano Luis Advíncula se entrenó y está listo para debutar. Todo depende de que le llegue el transfer y ahí sí estaría desde el vamos en el Superclásico.

El plantel de Boca practicó en el predio de la entidad en Ezeiza y, en la misma, los que jugaron el domingo hicieron ejercicios regenerativos y el resto un táctico de fútbol. La idea del técnico es retomar una línea de cinco defensores para jugar el Superclásico, algo que ya utilizó ante el mismo rival.

Las dudas en el once inicial están en saber si podrá jugar el peruano Luis Advíncula. Falta que llegue su "transfer" para que esté autorizado. De no poder hacerlo, lo hará Marcelo Weingandt.

En la línea de tres defensores, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo son titulares seguros y parecería que Carlos Zambrano le ganaría el lugar a Lisandro López. En tanto, del lado izquierdo, Agustín Sandez sería el titular.

Villa volvió a faltar y la relación con el Consejo está más tensa.

Pero la incógnita principal está en el mediocampo, donde Alan Varela y Esteban Rolón pelean por un puesto, y Diego Gonzalez y el recientemente incorporado Juan Ramírez serán sus acompañantes. Arriba no habrá dudas, los dos delanteros serían Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Entonces la posible formación sería con Rossi; Zambrano, Izquierdoz y Rojo; Advíncula o Weingandt, González, Varela o Rolón; Ramírez y Sandez; Pavón y Norberto Briasco.