El delantero Hernán Toledo, sin demasiada continuidad en Fiorentina de Italia, tiene chances de sumarse a Lanús en condición de cedido hasta la conclusión del torneo de Primera División, y sin opción de compra.

El futbolista de 21 años llegó en julio pasado a la entidad de Florencia, que pagó a Vélez por su ficha unos siete millones y medio de euros, pero no llegó a debutar oficialmente.

En enero estuvo cerca de pasar a Las Palmas de España, pero finalmente su destino, al parecer, estará en el sur del Gran Buenos Aires, donde pasaría a integrar la lista de refuerzos que ya conforma el mediocampista paraguayo Matías Rojas.

Con vistas a la participación de Lanús en la Copa Libertadores de América, el entrenador, Jorge Almirón, pretende sumar algún refuerzo más, y los principales apuntados son el paraguayo Rolando García Guerreño, de Unión, Leandro Vega, a préstamo de River Plate en Newell’s, y el uruguayo Diego Vera, de Independiente, quien está negociando el pase con el club de Avellaneda.
Buenos Aires, DyN