Sabiendo que el domingo 4 será el día del debut ante Alvarado de Mar del Plata, en el Atlético San Martín siguen terminando de armarse y en esta semana se concretó el regreso del extremo derecho Tomás Fernández quien en la temporada 2022 ya vistió la camiseta Verdinegra. Así, el conjunto de José María Martínez llegó a las 13 incorporaciones para esta temporada que tendrá además el desafío de la Copa Argentina en la que se cruzará con Godoy Cruz de Mendoza en 32vos. de final.

Fernández, nacido en Junín en 1998, se formó en las inferiores de Boca Juniors y su último club fue Maldonado de la Primera División de Uruguay, regresando al club de origen que nuevamente lo cede a préstamo siendo San Martín nuevamente su elección.

Mientras, el plantel siguió con su agenda de trabajos en el predio del Hilario Sánchez después de lo que fue la serie de dos amistosos en Mendoza ante Independiente Rivadavia. Es probable que haya un amistoso más en la próxima semana, para completar ya la preparación de cara a Alvarado.

San Martín superó la docena de refuerzos ya que se habían sumado el goleador Federico González. Antes llegaron el defensor Rodrigo Cáceres que se incorporó al conjunto verdinegro tras su paso por Gimnasia de Mendoza en la pasada temporada. Es marcador central, formado en Vélez Sarsfield, también jugó en Villa Dálmine y los últimos dos años los hizo en el Lobo del parque mendocino. Firmó por una temporada. El arribo de otro marcador central viene a cubrir todas las bajas que en esa zona. Gino Olguin habría arreglado condiciones para sumarse al equipo de Martinez. El futbolista nacido en Santa Rosa, La Pampa viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque también tiene pasado en Villa Dalmine. El volante central pampeano fue refuerzo en la pasada temporada del equipo que armó Madelón en el Ferroviario. Ezequiel Montagna, Santiago López García, Máximo Masino, Jonatan Zacaria, Maximiliano Casa, Jose Luis Gomez, Ian Perez y Maximiliano Gutiérrez.