El San Juan RC volvió a sumar una derrota y sigue sin poder levantar cabeza en el Top 8 del Torneo Cuyano de rugby, por lo que tras cerrarse la sexta fecha pasó a ocupar el último lugar de la tabla. 

El conjunto de Santa Lucía, que en la pasada temporada fue tercero, ahora afronta una racha adversa y perdió ante Neuquén RC, que venía último y sin victorias en el torneo hasta que se cruzó con el San Juan RC. Así, los patagónicos se impusieron por 36 a 10.

No fue un buen partido de los sanjuaninos, que viajaron a Neuquén buscando la recuperación pero fueron superados por el rival. De esta manera, el Piuquén sumó su cuarta derrota consecutiva y ahora es el nuevo colero de la tabla.

A su vez, el fin de semana también había arrojado la caída del otro representante sanjuanino, Universidad, que perdió ajustadamente ante el líder Los Tordos por 43-41. Y aunque Los Patos sumaron bonus no pudieron mantenerse en la segunda ubicación de la tabla.

En la próxima fecha, Universidad recibirá a Liceo; mientras que el San Juan RC visitará a Teqüé en Mendoza. Completarán Marabunta-Los Tordos y Neuquén-Marista.