Nueve de nueve. Los jugadores de UNSJ festejaron en Mendoza su noveno triunfo al hilo y compartieron en las redes sociales del club la alegría con un cartel particular: 9/9.



Universidad Nacional de San Juan consiguió ayer un nuevo triunfo en la Zona Plata del Torneo Regional de rugby, que abrió la novena fecha. El conjunto universitario superó de visitante al Mendoza RC y estiró su dominio e invicto al alcanzar el noveno triunfo consecutivo. Fue por 33 a 32 ante los mendocinos y de esta manera estiró su diferencia en lo alto de la tabla de posiciones.

Universidad fue más efectivo ante el Mendoza, que está segundo en la tabla y había llegado al partido de ayer con un acumulado de tres victorias seguidas (con goleada incluso en dos juegos, ante Belgrano y Huazihul). Pero la U ratificó su gran momento y volvió a sumar.

Por otro lado, hoy Huazihul recibirá a San Jorge RC, desde la 14,15 y en su cancha de Rivadavia.

En tanto, hoy será el turno del San Juan RC, único representante local en la divisional mayor. El de Santa Lucía recibirá a Banco RC a las 15,30 para cerrar la novena fecha del Top 8. San Juan RC marcha quinto con 20 puntos y buscará aprovechar la caída de Marabunta para saltar a la cuarta posición.