Tropezón. El San Juan RC perdió en Mendoza visitando a Teqüe y por ahora se queda afuera de los cuatro mejores.



Cuando restan cuatro fechas por disputarse del Top 8 Cuyano de rugby, el San Juan RC se encuentra por ahora fuera de los cuatro primeros de la tabla de posiciones y por ende sin ingresar a las semifinales del certamen.

Esto ocurre luego que ayer cayera en Mendoza visitando a Teqüe por 39 a 32, aunque al menos el equipo de Santa Lucia obtuvo un punto bonus que lo deja igualado en puntos con Marabunta en el cuarto lugar, aunque por debajo de los mendocinos debido a la diferencia de puntos (1 contra -13).

El San Juan RC tuvo un rendimiento regular el sábado y cayo en cierta manera de forma sorpresiva contra un equipo como Teqüe que ahora se ubica penúltimo.

En la próxima fecha, jugando de local, deberá recuperarse ante Peumayén, último de este Top 8. Mientras que los otros resultados fueron: Peumayén 25 Los Tordos 48, Banco 19 Marabunta 27 y Marista 41 Liceo 37.

Universidad transita un presente ideal al conseguir ayer su 10ma victoria en igual cantidad de partidos en la Copa de Plata del torneo, para ser cómodo líder.

Supero en el Anexo de Pocito al otro equipo sanjuanino de la zona, Huazihul, por un contundente 41-22 cosechando a su vez un nuevo punto bonus.

Los Patos tienen un andar demoledor esta temporada en el Cuyano, todo lo contrario a lo que vive el Cacique, en otros tiempos gran animador del Cuyano, que en este 2018 se ubica ultimo en las posiciones con apenas 9 unidades.



En la siguiente fecha, la Universidad pretenderá continuar con su gran presente visitando a San Jorge, en tanto Huazihul se medirá contra Universitario.

Por otro lado, se dieron estos otros resultados el sábado: San Jorge 15 Belgrano 15, Neuquén 13 CPBM 11 y Universitario 37 Mendoza 29.