Estaban bajo la lupa. Los incidentes en cancha de Alianza del lunes pasado, los había colocado en la incómoda posición de ser más que cuestionados y observados pero los hinchas del Atlético Unión volvieron a aportar el colorido que les pertenece sin desmanes, incidentes ni nada parecido. Como debe ser. Se adueñaron de la Popular Sur del Bicentenario y siempre apoyaron al equipo que desde el césped tuvo escasa reacción para dar vuelta el partido. Luego, cuando se consumó la goleada, los Azules se fueron masticando impotencia pero en paz, sabiendo que el fútbol siempre da revancha.

Enfrente, el carnaval fue de San Miguel que en menor número, no se achicó a la hora del respaldo a su equipo. Bombos, banderas y el grito permanente marcaron la otra cara de la final del Integración en Pocito. En el final, ya campeones, los albardoneros festejaron con su gente sabiendo que había sido un sábado de gloria y anticipando que en Albardón, hasta el domingo resonarán los festejos de un campeonato más.

  • Revancha en Ullum

Con la ventaja del 1-0 de la ida logrado en Rawson, hoy desde las 17, Atlético Unión irá por su clasificación a la final de la Zona Cuyo del Regional Amateur cuando visite a San Lorenzo en Ullum, sabiendo que no puede regalar nada.

El ganador de esta llave se medirá con el ganador de San Martín-Gutierrez en el cruce mendocino, buscando la chance de ir por uno de los cuatro ascensos al Federal A de este año. San Lorenzo está obligado a ganar para al menos ir a penales.