Los equipos de Unión de Villa Krause y Olimpia ganaron ayer y se aseguraron un lugar en las semifinales de hoy del torneo veraniego de hockey sobre patines "Cecilio Velázquez", que se desarrolla en el club Atlético Social San Juan.

Unión derrotó 2-1 a Bancaria A, con tantos de Leandro Regalado y el eterno goleador Diego Olaya. Olimpia hizo lo propio con León Prado de Chile por un claro 4-1. Los tantos de los turcos fueron obra de Francisco Bielsa (2), Sebastián Pascual y Gonzalo Acosta. El gol del honor de los chilenos lo anotó Pablo Hidalgo Arraigada.

Al cierre de esta edición se jugaban los otros dos partidos por cuartos de final entre el local Social San Juan ante Concepción y Lomas de Rivadavia con UVT. Los ganadores de esos cruces también pasaban a semifinales.

La jornada de hoy en la cancha del Decano, en la Villa América, tendrá los dos partidos semifinales. El primero desde las 20 y el restante a partir de las 22. Los equipos que resulten ganadores de esta instancia jugarán mañana (a las 22) la gran final.