Universidad Nacional de San Juan jugará hoy ante Mendoza RC por la novena fecha de la Zona Plata del Torneo Regional de rugby. El elenco sanjuanino es el líder del clasificador, además de que se mantiene a la vanguardia con un rendimiento ideal pues ha ganado en todas sus presentaciones. El puntero invicto visitará a Mendoza RC desde las 15.30, en la vecina provincia.

Los Patos tienen 35 puntos y una amplia ventaja sobre sus dos escoltas, CPBM y Mendoza, ambos con 25 unidades.

Por otro lado, Huazihul (marcha último con sólo un triunfo) mañana será local ante San Jorge RC, desde las 14,15 y en cancha del Cacique.

El único equipo local que disputa el Top 8 del Regional, el San Juan RC, jugará mañana en la continuidad del certamen. El conjunto de Santa Lucía será local de Banco RC, desde las 15,30 y en cancha del Piuquén.

El San Juan RC ocupa el quinto lugar de la tabla y se medirá ante el sexto, frente al que buscará la quinta victoria en el torneo y que de paso lo vuelva a colocar nuevamente entre los cuatro mejores (el cuarto es Marabunta, con la misma cantidad de puntos que el SJRC: 20 unidades).