El descenso de San Martín obligó a barajar y dar de nuevo en varios aspectos, fundamentalmente el deportivo, donde debe rearmarse para enfrentar la siempre dura Primera Nacional, torneo que arrancará en el inicio del año que viene.

Luego de definir varias desvinculaciones y cerrar la continuidad de otros, la dirigencia del club de Concepción empezó con la tarea de sumar jugadores al plantel que conducirá Ariel Martos, el DT que llegó a San Juan luego de su paso por el Santo tucumano.

Y precisamente un jugador de San Martín de Tucumán es el refuerzo para el lateral derecho. Se trata de Federico Murillo, de 28 años y oriundo de Gualeguaychú, con pasos por Flandria y Ferro.

Viene de un buen torneo vistiendo la casaca del elenco de Jardín de la República donde fue un habitué con el costado derecho de la defensa.