Un muchacho fue apresado el último fin de semana por efectivos de Seguridad Personal acusado de abusar hace unos días a su exnovia cuando la sorprendió en la calle regresando de un boliche en Valle Fértil.

Los pesquisas al mando del comisario Rodolfo Andrada apresaron a Armando Ahumada (19) en la casa de unos amigos que viven en el barrio Dorrego, en Concepción, Capital, señalaron en la Policía.

Al muchacho lo acusan de atacar a su exnovia, de 18 años, cuando regresaba la madrugada del 5 de enero pasado a su casa situada en la villa cabecera. Según la Policía, Ahumada la tomó del brazo, la estranguló un poco y la manoseó.

La chica se defendió y en ese momento un conocido de ella que pasaba en su auto se paró a ayudarla. Ahí, el sospechoso se levantó, la amenazó y huyó. La Policía luego allanó su casa, pero no lo encontró dado que se había fugado a Mendoza, explicaron.

Pero el sábado, Ahumada regresó a la provincia y los uniformados le cayeron encima cuando se refugiaba en la casa de sus amigos.