Este medio día, empleados y clientes vivieron un momento de mucha tensión en una estación de servicio ubicada en Avenida Rawson y San Lorenzo, en Concepción, Capital.

Según datos que trascendieron de la Policía, se produjo un robo a mano armada en la estación Sanchez Huerta. Allí, un grupo comando entró por los dos ingresos del shop del lugar, donde le apuntaron a una de las cajeras que fue trasladada al primer piso, donde se encuentra la administración.

Según testigos que se encontraban en ese momento en la estación de servicio, el grupo comando estaba compuesto por 6 o 7 personas, que desaparecieron del lugar una vez obtenido el botín.

Trascendió que el monto robado fue de más de un millón de pesos, en tres monedas diferentes, aunque todavía no ha sido confirmado por la empresa. En este momento le están tomando declaración al personal del lugar.

El propietario de Sanchez Huerta, según comentaron fuentes cercanas, se había retirado del lugar unos minutos antes del robo. Afortunadamente no hay heridos.