Un joven fue imputado este jueves con prisión preventiva en la ciudad de Rosario acusado de haber participado en el asesinato a cuchillazos de un adolescente, tras ser detenido casualmente en un control policial por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron fuentes judiciales.

El detenido fue identificado por los investigadores como Maximiliano David Gómez, quien fue acusado este jueves por el fiscal Alejandro Ferlazzo como partícipe primario del crimen de Milton Imperiale, un adolescente de 16 años asesinado la noche del 20 de noviembre del año pasado en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

Según el fiscal, Gómez participó del ataque con un cuchillo a la víctima, luego atacó a otra persona para que no la asistiera y amenazó a una mujer para impedir que llamara a la Policía.
Por el crimen está imputado como autor, y en prisión, un hermano de Gómez, señalaron voceros del caso.

El juez Alejandro Negroni aceptó la acusación y dictó prisión preventiva hasta el juicio al joven, que fue detenido este jueves en la zona oeste de Rosario por violar la cuarentena dispuesta por las autoridades sanitarias para contener el contagio de coronavirus.

Fuente: Crónica