Tres hombres sufrieron lesiones de distinta consideración al volcar ayer en Jáchal. El siniestro fue alrededor de las 5 en la Ruta 491, en una parte conocida como la Rotonda del Gitano, en la zona de La Colonia, señalaron en la Fuerza.

La Toyota Hilux era guiada por un hombre llamado Nahuel Fierro (27), quien era acompañado por Julio César Torres (33) y Cristian Alejandro Tejada (28). Según fuentes policiales, tras el vuelco los primeros dos quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos. En tanto, el otro salió por sus propios medios. Los tres accidentados fueron trasladados en la ambulancia al Hospital San Roque, donde los atendieron y dejaron en observación.

DOS NIÑOS ATROPELLADOS

Dos menores fueron atropellados en distintos siniestros, uno en Chimbas y otro en Pocito. Según la Policía, en Chimbas, un hombre de apellido Gutiérrez (27) conducía una Toyota Hilux cuando impactó a un niño de 4 años en inmediaciones de Jujuy y Saavedra. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con una fractura expuesta en la pierna izquierda y múltiples golpes. En tanto, en el Barrio Teresa de Calcuta de Pocito fue embestido un nene de 6 años por el conductor de un auto. Sufrió las mismas lesiones que el otro menor.