La trasnochada y el festejo de cumpleaños, le salió cara a un hombre que supuestamente se durmió mientras manejaba su auto y protagonizó ayer un espectacular accidente sobre avenida Benavídez en Chimbas. El coche partió un árbol, tiró abajo un poste del tendido eléctrico y terminó volcando. El conductor debió ser hospitalizado por las heridas, aunque no eran de gravedad.
Un policía relató que Ariel Cruz (37) salió por sus propios medios del coche, pero estaba perdido por el aparente estado de ebriedad que traía. ‘¿Qué me pasó?’, preguntaba desconcertado mientras un equipo médico lo atendía en el suelo, relataron. Según los uniformados, él mismo dijo que se durmió y también relató que se había amanecido después de festejar su cumpleaños, que era el día sábado. No dijo de dónde venía, sí se supone que regresaba a su casa en Villa Sagrado Corazón de Jesús en Marquesado, cuando se produjo el accidente frente al Observatorio y cerca del Partidor San Emiliano.
Eran las 11 de la mañana de ayer y Cruz transitaba en su auto Chevrolet Astra en dirección al Oeste por avenida Benavídez. Los policías de la Seccional 30ma sospechan que el conductor se durmió y fue entonces que el vehículo salió hacia su costado derecho. Al parecer, iba a gran velocidad porque se estrelló contra un árbol y lo arrancó. El vehículo siguió su trayectoria por el borde de la calle hasta impactar contra un poste del tendido eléctrico, el cual hizo caer, y finalmente se dio vuelta. El auto acabó muy dañado.
Ariel Cruz salió de su auto y quedó tendido sobre el pavimento, relataron los policías que llegaron primeros. El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde lo atendieron por los distintos golpes. En la Policía señalaron que no tenía lesiones de gravedad.