Tres equipos completos de aire acondicionado, una cocina, dos televisores, un inodoro, un lavarropas y un lavamanos. También 6 sillas del comedor y otras 6 del jardín. Todo eso le llevaron a la familia de Carlos De la Fuente (40) que vive en la zona de El Mogote, Chimbas, el último viernes. El hecho ocurrió entre las 11 de la mañana y las 19, cuando el dueño de casa regresó y se topó con el desastre. En la Policía no descartan que los ladrones hayan usado un vehículo para llevarse las cosas.

  • Angaco: les faenaron una vaca preñada

Una familia que se dedica a la venta de embutido en Angaco, en inmediaciones de Calle Divisoria, sufrió en la madrugada de ayer un ataque indignante: ladrones entraron y les faenaron una vaca preñada para luego robarse algunas partes. El hecho ocurrió en la casa de Espósito Deniz y no es el primer robo que sufren, dijeron los damnificados.

 


Rivadavia

  • Preso por asaltar a dos bomberos

Un joven de 20 años quedó preso ayer por asaltar con una hoja de afeitar y una piedra, a dos bomberos voluntarios de Rivadavia que habían concurrido al barrio 2 de Abril a rescatar a un perro de un canal, informaron fuentes judiciales. El sospechoso fue identificado como José Laureano Rodríguez y había sido perseguido por las propias víctimas hasta una casa, donde finalmente lo detuvieron policías de la seccional 30ma. El sujeto, será juzgado en Flagrancia por robo agravado.