¡Por el fondo. Eduardo Castro, el damnificado, contó que tapó con ladrillos y una heladera una puerta trasera de la casa para evitar nuevos robos.


Una familia de Santa Lucía denunció que, por tercera vez en 5 meses, volvieron a robar en su casa. En esta última ocasión, abrieron una puerta trasera, que estaba clausurada con ladrillos, y le sustrajeron desde electrodomésticos hasta ropa.


Eduardo Castro, un maquinista de 31 años, contó que todos los hechos ocurrieron de noche cuando él y su familia se ausentaron por algunas horas de su casa en calle 12 de Octubre, al Sur de Libertador. A mediados de agosto, le vaciaron la casa y le llevaron todas las herramientas que tenía, relató. El 15 de enero último sufrió otro ataque similar, en el cual le destrozaron una puerta trasera.


El último hecho ocurrió la noche del sábado. Los ladrones abrieron esa puerta trasera (que estaba tapada con ladrillos y un heladera) y sustrajeron un televisor, una tablet, una bicicleta, ropa y calzado de la familia. También sacaron un aire acondicionado, pero no se lo pudieron llevar.