Letal resultó el choque contra un árbol para uno de los dos ocupantes del Fiat Uno. En la Policía no descartan una falla humana como causa del siniestro.

Un hombre de 40 años no pudo resistir la graves heridas que sufrió cuando su amigo perdió el control del auto en que viajaban y se estrellaron contra un gran eucalipto en Angaco, en pleno día, sobre las 13 de ayer.

La víctima letal de ese impacto fue identificada en la Policía como Marcelo Montiveros. Su amigo y conductor del vehículo, Miguel Oyola (36) seguía internado ayer en grave estado en el hospital Guillermo Rawson, indicaron.

Todo pasó sobre las 13 de ayer, cuando ambos involucrados (oriundos de Angaco) transitaban en un Fiat Uno por calle El Bosque, rumbo al Oeste, precisaron los voceros.

Pero cuando transitaban en un tramo comprendido entre Olivera y Nacional, Oyola perdió el control del auto por alguna razón (ayer desconocida), se cruzó de carril y se estrelló a elevada velocidad contra el árbol.

En la Policía no descartan una falla humana como causa del siniestro, pero esperan el resultado de varias evidencias para establecer con precisión qué originó el accidente.