Un malviviente armado tomó por asalto el jueves en la noche un almacén de Capital y no dudó un segundo en ponerle un arma en la cabeza a una jovencita que estaba comprando para que la propietaria del negocio le entregara dinero. Fuentes policiales indicaron que ante esa situación, la comerciante le entregó al asaltante unos 9.000 pesos y un celular.
Según la Policía, la propietaria fue identificada como Cecilia Lezama y fue atacada pasadas las 22.30 del jueves en su comercio de Santa María de Oro, al Norte de avenida Libertador, Capital. A esa hora, una menor ingresó a comprar y en ese momento fue cuando el delincuente aprovechó para sorprender a las mujeres. Al parecer, el sujeto tenía vigilado los movimientos del local e ingresó cuando había poca clientela, precisaron las fuentes.
Una vez dentro, el malviviente tomó por detrás a la jovencita y le colocó un arma en la cabeza. Ahí es cuando Lezama fue hasta el fondo del almacén y sacó 9.000 pesos que eran de la recaudación y un teléfono, informaron fuentes policiales.
