Víctima. Antonio Videla (52) había sufrido lesiones muy graves y no sobrevivió.

Un chofer de la empresa de colectivos Albardón perdió la vida ayer, sobre las 4, luego de permanecer 24 días internado en el Hospital Rawson con un grave cuadro de salud a causa de un accidente vial. La víctima fue Antonio Videla, que tenía 52 años.

El accidente que finalmente le costó la vida había ocurrido alrededor de las 23 del pasado 20 de julio en la puerta de la empresa de colectivos en calle La Laja, en la localidad albardonera homónima.

La versión policial es que Videla y otro trabajador habían terminado su jornada y estaban a un costado de la calle cuando los atropelló una conductora (la Policía no divulgó su identidad) a bordo de un Peugeot 207.

Entonces el otro empleado pudo salvarse porque sufrió lesiones menores. Pero la salud de Videla quedó seriamente comprometida, pues había sufrido quebraduras en sus piernas y un grave golpe en su cabeza. Mientras estuvo internado fue sometido a distintas operaciones, incluso debieron amputarle una de sus piernas para intentar salvarlo pero todo se complicó y ayer dejó de existir.

Ahora, la conductora del vehículo enfrentará una investigación por homicidio culposo, dijeron fuentes del caso.