Tremendo. El Chevrolet Aveo acabó con las ruedas hacia arriba y atravesado a lo ancho del derivador de Av. Circunvalación, que desemboca en calle 9 de Julio.

Una chica que se dirigía a rendir un examen a la facultad terminó hospitalizada y con su auto destrozado por una mala maniobra al volante. Esto pasó en Avenida de Circunvalación, donde protagonizó un impresionante vuelco.

La conductora, identificada como Sofía Fernández (20), tuvo mucha suerte en el tremendo accidente. En la Policía informaron que fue asistida en el Hospital Rawson sólo por precaución, dado que presentaba golpes leves.

La chica viajaba sola en ese auto Chevrolet Aveo que circulaba de Sur a Norte por Avenida de Circunvalación, alrededor de las 12.30 de ayer. Los policías de la Seccional 28va relataron que, según versiones, la joven aparentemente hizo una maniobra brusca para salir del anillo de la circunvalación y bajar hacia el lateral, en dirección a calle 9 de Julio. Fue ahí que golpeó contra el guardarrail que separa la avenida con el derivador y el vehículo perdió la estabilidad hasta quedar dado vuelta. Los uniformados dijeron que la chica salió del rodado por sus propios medios y luego fue auxiliada. Un familiar suyo que llegó al lugar del accidente contó a los periodistas que la joven se dirigía a rendir un examen en la facultad.